SOLATEP renueva los vestuarios y la zona de duchas del CN Rubí

SOLATEP ha realizado una renovación personalizada de los vestuarios y la zona de duchas del Club Natació Rubí con un diseño propio, atractivo y moderno.

El Club Natació Rubí es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1971, que tiene como objetivo el fomento, el desarrollo y la práctica continuada de la actividad física y el deporte.

Declarada entidad de utilidad pública, su principal modalidad deportiva la constituye la práctica de la natación, en sus disciplinas de waterpolo y natación, e incluye también la modalidad de triatlón.

Con el objetivo de mejorar el bienestar de los nadadores al acabar la práctica deportiva, el Club Natació Rubí ha confiado en SOLATEP para renovar la zona de vestuarios y duchas con materiales de primera calidad, resistentes y fáciles de limpiar y un diseño personalizado y adaptado a la imagen del Club.

Actualización integral de la zona de vestuarios y duchas

SOLATEP, empresa especialista en soluciones tecnológicas y avanzadas para piscinas, ha realizado una renovación de los módulos de vestuarios y la zona de duchas del Club Natació Rubí.

Ha sido una remodelación con un diseño propio del Club y que ha constado de la renovación de conductos con instalaciones, divisorias con fenólicos y perfilería de acero inoxidable, junto con un embaldosado de paramentos con cerámica.

Esta remodelación, además de suponer una mejora en el diseño de los vestuarios, para mayor comodidad de los nadadores, presenta importantes ventajas para el Club, como la renovación de conductos, la instalación de grifos que facilitan las limpiezas periódicas y un embaldosado también fácil de limpiar. Todo ello, sin perder de vista un diseño moderno y atractivo.

 

Fuente: SOLATEP