| 03 - 01 - 2019

SOLATEP patrocinará la VI edición de las 100×100 del CN Rubí

El Club Natació Rubí organiza el 5 de enero el reto 100x100, un evento en forma de entrenamiento abierto para todos aquellos nadadores que quieran participar.

Desde hace cinco años, el Club Natació Rubí organiza cada primer fin de semana del año un evento en forma de entrenamiento abierto tanto para las secciones del club como para cualquier otro club o nadadores que quieran afrontar el reto, que este año llega a su 6ª edición.

Esta VI edición tendrá lugar el sábado 5 enero de 08:30 a 12:30 en las instalaciones del CN Rubí que, gracias a SOLATEP, dispone de una piscina cubierta que funciona sin cloro químico, contribuyendo así a la calidad del agua y, consecuentemente, al bienestar y al cuidado de los nadadores.

Con la motivación de ser el primer reto del año, se propone que cada nadador realice 100 series de 100 metros cada una, dividiendo a los deportistas en diferentes grupos. Cada grupo tiene establecido un tiempo de salida, más o menos exigente, dependiendo de su nivel. Existen cuatro niveles: el primero con un tiempo de salida cada 2’15’’, el nivel 2 con salida cada 2’, el nivel 3 con salida cada 1’45’’ y el nivel 4 con salida cada 1’30’’. Además, cada 25 repeticiones hay descansos especiales de 5 minutos.

Incluso aquellos que crean que no pueden completar las 100 series no tienen excusa para faltar a este evento, puesto que tienen tres opciones: pueden realizar menos series o descansar las que necesiten, pueden hacerlas de 50 o 75 metros, o pueden buscar el número de personas que quieran y hacer un equipo de relevos (cada persona nadará 1 serie, 2, 5, 8…).

Todos los participantes recibirán una bolsa de participación al inicio con un pequeño avituallamiento tanto sólido como líquido para consumir durante y al final del reto, donde habrá un pequeño almuerzo. También, siguiendo la dinámica de las ediciones anteriores, cada participante recibirá un diploma de participación al finalizar el evento.

SOLATEP estará presente en este evento con una sorpresa para todos los participantes en este gran reto de la VI edición del 100x100.

Fuente: cnrubi.cat / SOLATEP