| 01 - 03 - 2018

SOLATEP, patrocinador de la 4ª edición de la carrera solidaria La Milla Monmanyesa

Los fondos de esta carrera se destinan a la investigación del síndrome de Rett y del cáncer infantil realizada por el Hospital Sant Joan de Déu.

Un año más, la AMPA de la Escuela Monmany está organizando La Milla Monmanyesa, una carrera solidaria cuyos fondos se destinan a la investigación del síndrome de Rett y del cáncer infantil que se lleva a cabo en el Hospital Sant Joan de Déu.

Bajo el lema “Ayudar es ganar”, la 4ª edición de La Milla Monmanyesa tendrá lugar el domingo 15 de abril en el barrio Mas Lluí de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Al igual que el año pasado, SOLATEP participará en esta carrera solidaria como patrocinador.

Tal y como la definen sus organizadores, La Milla es mucho más que una carrera, es una fiesta en la que se realizan talleres, actividades, sorteos e incluso una Holi Milla Party. A lo largo de sus tres ediciones, La Milla se ha convertido en un punto de encuentro solidario que hipnotiza a todos sus participantes.

La inscripción se puede hacer online a través de Ticketea, empresa que colabora asumiendo los gastos de gestión. Si no puedes participar en la carrera, pero quieres colaborar, puedes adquirir un dorsal 0 también a través de Ticketea.

Si quieres más información sobre el reglamento de La Milla Monmanyesa, así como las recomendaciones de la Holi Milla Fiesta, visita el blog de la Escuela Josep Monmany: https://ampaescolamonmany.wordpress.com/la-milla/.

¡Ayúdanos a ganar la batalla al síndrome de Rett y al cáncer infantil!

Fuente: SOLATEP / Escuela Josep Monmany