SOLATEP presenta la nueva gama de equipos de medición de la calidad del agua

Las principales características de los nuevos equipos de SOLATEP e-CONTROL son la comunicación remota y la posibilidad de configuración por el cliente.

Las principales características de los nuevos equipos de SOLATEP e-CONTROL son la comunicación remota y la posibilidad de configuración por el cliente.

 

¿Qué es el e-CONTROL?

El e-CONTROL es un equipo especialmente diseñado para garantizar la máxima precisión y seguridad para el control del agua de piscinas de uso público y colectivo:

  • Dispone de lectura y regulación del cloro en ppm con sonda potencio-estática de limpieza automática y valor pH con compensación automática de temperatura.
  • Tiene dosificación proporcional, comunicación remota y alarmas de seguridad.
  • Es adaptable a cualquier volumen de piscina, piscinas climatizadas e hidromasajes.

 

¿Qué es el e-CONTROL AC?

Se trata de una instrumentación específica de medición y regulación para depósitos y almacenaje de agua de consumo y contra incendios.

  • Diseñado para el control y regulación de depósitos contra incendios, riegos y otros almacenajes que requieran mantener de modo constante una concentración de cloro determinada y para mantener una correcta condición higiénico-sanitaria del agua de consumo.
  • Con lecturas precisas de cloro libre y amplias medidas de seguridad que nos garantizan una calidad constante del agua.

 

¿Qué es el e- CONTROL PLUS?

Es el primer equipo autoconfigurable del mercado en el se pueden escoger los valores a medir (ORP, TEMP, CL2, O3, pH, BROMO, CONDUCT…).

Tenemos distintos modelos de sondas y sensores para que escojas el que mejor se ajuste a las necesidades y aplicaciones a las que vayas a destinar el e-CONTROL PLUS.

Este equipo dispone de distintas vías de comunicación remota para un seguimiento y control de la calidad del agua desde cualquier lugar, con una capacidad ilimitada de configuraciones.

Tanto el e-CONTROL como el e-CONTROL PLUS son totalmente compatibles con los equipos de cloración.

Si quieres recibir más información o asesoramiento, ¡contacta con nosotros!