SOLATEP moderniza las instalaciones de la piscina del Camping Vall de Camprodon

Con la realización de este trabajo, SOLATEP ha garantizado la calidad del
agua para el baño, la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación de los equipos
instalados.

El Camping Vall de Camprodon está situado en un entorno privilegiado, en la comarca del Ripollès, en medio de montañas en el Pirineo de Girona. Sus numerosas instalaciones y el gran número de servicios y actividades que ofrece a sus visitantes lo han convertido en un referente para disfrutar del turismo en plena naturaleza, la cultura y el ocio.

El camping dispone de una piscina para adultos y una para niños. Además, dispone de una zona de juegos de agua: el ya conocido por los más pequeños como “Splash Park”. La piscina está rodeada de hierba, árboles y zonas chill out para relajarse y resguardarse del sol.

Trabajos de modernización de la piscina infantil

El equipo de SOLATEP ha realizado una serie de trabajos que han servido para modernizar las instalaciones de la piscina para niños con el objetivo de garantizar la calidad del agua, el ahorro energético y que la zona de juegos se convierta en una experiencia inolvidable para los más pequeños.

Se ha instalado un sistema de filtración y desinfección del agua, así como un moderno sistema de impulsión del agua regulada por los elementos de juego acuático.

Entre otros, se ha instalado uno de los nuevos modelos e-CONTROL de SOLATEP para mantener unas condiciones higiénicas de calidad en todo momento.

También se ha instalado el novedoso sistema e-Motion de Saci Pumps para la regulación óptima del caudal del agua en los juegos.

Por otra parte, al tratarse de un lugar de montaña, que tiene un clima más fresco que la costa, también se ha instalado un dispositivo de calentamiento del agua para hacer más agradable el juego a los niños.

 

Fuente: SOLATEP