La piscina municipal de Mataró es un espacio activo y moderno que cuenta con, además de sala de fitness i sauna, una piscina de natación de 25*12,5 metros y una piscina de actividades de 12,5*4 metros.
La planta de tratamiento de agua, equipada de filtros y cristal polarizado, requería una actualización en los equipos de regulación de parámetros químicos, adaptándose así a los nuevos estándares de calidad y la necesidad de reducir al máximo el empleo deproductos químicos en el agua. Para ello, han decidido dotarse de la gama más alta de la serie e-Control de Solatep, confiando la seguridad de sus usuarios a dos unidades ampliables de e-Control Plus.
Desde el mes de noviembre se ha realizado seguimiento de los equipos, constatando una alta precisión y elevada seguridad en las lecturas, que han llevado a decir a sus responsables de mantenimiento que en la actualidad disponen del equipo más preciso y fiable del que han dispuesto hasta la fecha. Gracias a ello, la piscina municipal de Mataró ofrece a sus abonados una correcta higienización del aguan de baño, garantizando el uso justo de aditivos y la seguridad de estarse bañando en un agua de calidad.
Los equipos e-Control Plus no solo son capaces de medir y regular la calidad del agua de tus instalaciones con precisión milimétrica (que podrás revisar desde donde quieras si así lo solicitas), sino que pueden autoconfigurarse para adaptarse a las características concretas que puedas necesitar. Los equipos que aparecen en las fotografías han sido instalados y personalizados por SOLATEP en Mataró para que funcionen específicamente en su piscina municipal con los mejores resultados y la profesionalidad que nos caracteriza.
Si también quieres conocer más sobre cómo el e-Control plus puede mejorar la calidad de tu piscina, pulsa aquí.