SOLATEP instala un equipo e-Control Plus + cloración salina para garantizar la calidad del agua en la nueva piscina para bebés de Penguins BCN en Sant Cugat
Sobre Penguins Barcelona
Penguins Barcelona ha abierto una piscina en Sant Cugat con instalaciones pioneras concebidas específicamente para bebés, niños y mujeres embarazadas donde compartir momentos muy especiales en familia. Imparten clases de natación para los más pequeños en un entorno mágico para despertar su creatividad y su deseo de aprender a nadar a través del juego, la imaginación y el vínculo afectivo. También ofrecen a las futuras mamás el mejor acompañamiento y preparación al parto junto a expertas comadronas.
La piscina de Penguins Barcelona es de agua cristalina, sana y sin olor a cloro gracias a las tecnologías de tratamiento del agua más eficaces, seguras y ecológicas.
Asimismo, Penguins Barcelona reúne a los mejores instructores de natación para bebés y niños con nacionalidades, trayectorias profesionales y experiencias distintas que comparten un mismo idioma en el agua: pasión, creatividad, cariño y paciencia. Se trata de cuatro ingredientes esenciales para hacer de cada clase una experiencia positiva, emocionante y enriquecedora. El equipo de Penguins ha sido formado por profesores especialistas en métodos de aprendizaje. Innovadores muy reconocidos en Estados Unidos, Suecia y España.
Si queréis descubrir todo lo que Penguins Barcelona ofrece a sus usuarios, clicad aquí.
El caso
Penguins Barcelona necesitaba adaptar su nueva piscina de Sant Cugat del Vallès, ubicada dentro del Colegio EISB, a las especificaciones que los métodos Penguins requieren:
- Diseño para la comodidad de las mujeres embarazadas, bebés y niños.
- Piscina de agua salada sin cloro sintético.
- Temperatura de agua y aire caliente óptima para bebés.
La solución
SOLATEP ha instalado un nuevo embaldosado acorde a la imagen y especificaciones de Penguins Barcelona, una plataforma para el trabajo destinada a bebés, un equipo e-Control Plus para garantizar la calidad del agua y un clorador salino.
Valor añadido
El e-Control Plus es el primer equipo del mercado totalmente autoconfigurable en el que se pueden escoger los valores a medir. Además, dispone de distintas vías de comunicación remota para un seguimiento y control de la calidad del agua sin límites.
Los equipos de cloración salina o electrocloración de SOLATEP están especialmente diseñados para piscinas públicas o semipúblicas con alta afluencia de bañistas. Además, son totalmente compatibles con los equipos de medición existentes.
El proyecto en imágenes
Los resultados
Los trabajos realizados por el equipo de especialistas de SOLATEP se han adaptado totalmente a las especificidades de las piscinas de Penguins Barcelona, de tal forma que la nueva piscina de Sant Cugat del Vallès está lista para recibir a los bebés y niños (hasta 6 años) en sus clases de natación. La seguridad, la calidad del agua y del ambiente, unos excelentes acabados y la eficiencia energética están garantizados.
Satisfacción del cliente: 100%