Camping Kings
SOBRE EL CAMPING KINGS
En el corazón de la Costa Brava, en Palamós, a 200 m de la playa de la Fosca y unos 950 m de la playa de Castell, encontramos un camping genuino y diferente: el Camping Kings.
Este camping dispone de parcelas, mobil-homes, tiendas coco y habitaciones en las que se pueden alojar los usuarios. Además, ofrece una gran variedad de servicios como supermercado y panadería, piscina, snack bar y restaurante, parque infantil, bolera y juegos recreativos, minigolf y ping-pong, WiFi y sala de Internet y bar musical, entre otros.
Asimismo, durante los meses de julio y agosto, Camping Kings ofrece actividades de animación para toda la familia: espectáculos de magia, flamenco, aquagym, juegos infantiles, etc. Y en los alrededores pueden practicarse deportes como senderismo, Nordic Walking, mountain bike, BTT, kayaking, hípica, vela en Palamós y surf en SAnt Antoni.
El Caso:
Desde Camping Kings, sabedores de que la piscina tradicional ha perdido atractivo y ya no resulta llamativa a sus clientes, han querido convertir una sencilla piscina ya existente en una piscina tematizada con una zona de juegos interactivos donde los niños pueden, entre otros, activar la carga de un cubo gigante que descarga el agua encima suyo o los chorros de agua de los diferentes elementos.
VALOR AÑADIDO
Todos los juegos han sido construidos con materiales de primera calidad para proporcionar la máxima seguridad y un fácil mantenimiento. El acero inoxidable ha sido bañado y pintado con resinas epoxi.
Los equipos de depuración han sido diseñados para conseguir altos niveles de calidad y seguridad.
Los trabajos han tenido una duración total de 4 semanas y han sido diseñados por ISABA y ejecutados por GELMI y SOLATEP
LOS RESULTADOS
Un nuevo modo de entender las piscinas, llenas de colorido, donde jugar e interactuar en el agua, se convierte en una aventura para toda la familia.
Satisfacción del cliente: 100%