| 12 - 11 - 2019

SOLATEP instala cubiertas a medida para vasos de compensación de las piscinas Atrium de Viladecans

Estas cubiertas tienen un sistema de fijación de fácil apertura para su revisión y están fabricadas con un material inalterable a la humedad y los vapores de cloro.

El equipamiento deportivo municipal Atrium Viladecans consta de unas instalaciones muy completas que incluyen dos piscinas, un polideportivo, hidromasajes, saunas, pistas exteriores de fútbol sala y pádel y un gimnasio.

Atrium Viladecans se puso en contacto con el equipo de SOLATEP para solucionar las grandes pérdidas de calor y la oxidación que tenían en el área técnica de las instalaciones de sus piscinas, debido a la evaporación generada por los vasos de compensación de la piscina de natación y la piscina de actividades.

Como solución, y después de que los técnicos de SOLATEP estudiaran el caso, propusieron a Atrium Viladecans la fabricación de unas cubiertas a medida, que constan de un sistema de fijación que, además de abrirse fácilmente para su revisión, están hechas de un material inalterable a la humedad y los vapores de cloro.

 

El cambio se ha realizado de forma instantánea y los responsables del área técnica de este complejo deportivo municipal lo han notado rápidamente, tanto en el ambiente y la temperatura como en la energía utilizada para el calentamiento de las piscinas.

Como resultado de los trabajos ejecutados por SOLATEP destacan el ahorro, la eficiencia energética, la calidad del agua y del ambiente.

Fuente: SOLATEP